En un mensaje dirigido a las tucumanas y tucumanos, el diputado nacional Pablo Yedlin envió un saludo por las fiestas de fin de año y reafirmó su oposición al gobierno de Javier Milei.
“Hola, con este mensaje quiero saludar a todas las tucumanas y tucumanos en distintos lugares de mi provincia, como una forma de extenderles la mano y abrazarlos”, inició Yedlin en un tono cercano y reflexivo, recordando su compromiso con quienes lo eligieron como representante en el Congreso.
El diputado destacó que rendir cuentas es una parte esencial de su trabajo. “Quiero que sepan que en unos días más voy a difundir, como hago siempre, un informe de mi trabajo como diputado nacional durante el 2024. Hay que rendir cuentas… siempre”, subrayó.
En su mensaje, Yedlin reafirmó su lealtad a los principios del peronismo y su papel como opositor al actual gobierno nacional: “Yo dije lo que haría. Yo hice lo que dije. Y me voy a mantener así los próximos 3 años: seré opositor siempre al gobierno de la Libertad Avanza”, aseguró.
Además, expresó su preocupación por las políticas del oficialismo nacional, que atentan contra el bienestar de los sectores más vulnerables: “Estoy convencido que destruyen el Estado Nacional, postergan a las provincias y niegan los derechos ya conquistados de nuestros jubilados, nuestros estudiantes, de los trabajadores, de los científicos, de la cultura”.
Por otro lado Yedlin evocó la advertencia histórica del líder del movimiento peronista cuando sostuvo que en el marco del modelo de Milei: “unos pocos se quedan con todo, y quieren un país para esos pocos. Nada que Perón no nos haya dicho hace décadas”.
En vísperas de Navidad el diputado instó a que los tucumanos y tucumanas no solo celebren, sino que se comprometan con un futuro mejor para el país: “Hoy no alcanza con brindar por la Felicidad de nuestras familias y nuestro pueblo. Hay que luchar por la grandeza de nuestra Patria”.