El senador nacional Pablo Yedlin sostuvo que “en este momento de cambio de paradigmas en el Estado argentino, seguimos sosteniendo que la Salud Pública es un derecho en nuestro país”, en el marco del VII Seminario Internacional de Ética en el gerenciamiento de salud que se realiza a partir de hoy en Ciudad del Vaticano.
Yedlin fue invitado por segundo año consecutivo a participar en estas jornadas de reflexión organizadas por Consenso Salud en la santa sede donde expondrá el miércoles 29 en la mesa “Desafíos para la sustentabilidad del sistema de salud argentino”, junto al senador nacional Mario Fiad; la secretaria para Igualdad de Género de CABA, Carmen Polledo y la diputada nacional, Paula Oliveto.
También expondrán especialistas latinoamericanos e internacionales quienes además sostendrán una audiencia con el Papa Francisco. En este marco el senador nacional se refirió a la invitación y expresó “me siento honrado de haber sido invitado otra vez a este evento de “Ética en el gerenciamiento de la salud” organizado por “Consenso Salud”.