Acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Polígono

Acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Polígono

El precandidato a diputado Pablo Yedlin, visitó a Antonio Enríquez y su familia, en el  barrio El Polígono en Lastenia, acompañado por el subadministrador del Ente de Infraestructura, Gustavo Adolfo Ruiz.

La comitiva le entregó a Enríquez, quien sufrió un ACV el año pasado, ayuda material y de infraestructura en su casa, a fin de adecuarla a las necesidades ante el problema de salud que limitó su movilidad.

El hombre vive con  su esposa, Tomasa Silva, con quien tiene cinco hijos.

Al respecto, Yedlin manifestó: “Visitamos a Enríquez en el barrio El Polígono y tal como le habíamos prometido en otra visita, se le construyó una veredita para que se pueda desplazarse ante las dificultades que le ocasionó el accidente cerebro vascular, además de una heladera y cocina. Los vecinos tienen muchísimas necesidades en esta zona y la idea es ir ayudándolos”.

En tanto, Ruiz contó que “colaboramos con una rampa para facilitar el traslado de Enríquez. Entendemos que tenemos que llegar a los más necesitados ante situaciones difíciles”.

Por su parte, Silva se mostró agradecida con Yedlin por gestionar la ayuda. “Tengo cinco hijos, una estudia y está próxima a recibirse de docente. Yo soy vendedora ambulante y mi marido sufrió ACV en 2016”, aseguró.

Además, dijo sentirse “orgullosa” por la visita de Yedlin y agradeció la ayuda recibida: “Ahora voy a tener en qué cocinar y veo que no estoy sola y que hay gente como el doctor Yedlin que me dio la palabra y me ayuda”.

Muy emocionado, Enríquez afirmó que “estoy muy bien y agradecido al doctor a señora y a mi hija Jésica; con el apoyo de ellos estoy saliendo adelante”.

Yedlin recorrió las calles del barrio y recabó las necesidades estructurales de la zona a fin de trasladar la inquietud a los organismos competentes y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.