Más de 300 niños iniciaron las finales provinciales del Torneo Evita

Más de 300 niños iniciaron las finales provinciales del Torneo Evita

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, presenció el comienzo de las finales del Torneo Evita, que clasificará a equipos de distintas disciplinas a las instancias definitorias en Mar del Plata, en un encuentro que se desarrolló en el Complejo Belgrano.

Estuvieron presentes junto a Yedlin, el secretario de Deportes Cacho Banegas, el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde; el secretario de Articulación Territoral, Ramiro González Navarro y los intendentes de Las Talitas, Carlos Najar y de Monteros, Francisco Serra.

Yedlin les deseó a los jóvenes “mucho éxito deportivo” y agregó que “estos son los años que van a quedar siempre en la memoria de ustedes, con estas enseñanzas que van a acompañarlos toda la vida”, agregó.

“Estos juegos tiene muchos años  los creó Ramon Carrillo y tienen el mismo sentido e importancia”, manifestó.

“Estudien mucho, sigan practicando deportes que entre todos vamos a hacer un Tucumán mejor”, concluyó.

Las disciplinas que compiten son hockey, voley, fútbol y básquet en las categorías sub 14 y sub 16 con participantes de distintos municipios y comunas.

Participaron del encuentro más de 300 chicos en las instalaciones del Complejo Belgrano y Yedlin, junto al judoca tucumano tres veces olímpico, Emanuel Lucenti, encendió la Llama Olímpica.