La lista Celeste y Blanca del FJP suma adhesiones en Capital

La lista Celeste y Blanca del FJP suma adhesiones en Capital

Organizado por el dirigente Hugo Gacioppo, se realizó un acto en el Centro Vecinal Don Bosco en San Miguel de Tucumán, del que participaron los precandidatos a diputado nacional de la Lista Celeste y Blanca del Frente Justicialista por Tucumán que integra Pablo Yedlin junto a Osvaldo Jaldo, Gladys Medina y Sandra Mendoza.

También estuvieron presentes, el presidente subrogante de la Legislatura,  Julio Silman y el dirigente taficeño Roque Tobías Álvarez.

Ante una multitud que se congregó en el lugar, Yedlin señaló que “venimos recorriendo toda la provincia y la ciudad y creemos que esta elección es muy importante. No estamos de acuerdo con las políticas que el Gobierno Nacional está implementando en el país en estos últimos dos años”.

Agregó que “no estamos de acuerdo porque le mintieron a la gente, dijeron que iba a haber menos pobres, y la verdad que cada vez a la gente le cuesta más llegar a fin de mes. También dijeron que iban a trabajar más para unir a todos los argentinos y desde Buenos  Aires culpan al peronismo de todos los males del país. Al contrario, siempre que el peronismo estuvo en el  gobierno fue una puerta para que la gente acceda a más derechos y acá en Tucumán se lo puede demostrar”.

En ese sentido, enumeró que “se construyeron 400 escuelas 35 mil casas, 40 mil módulos habitacionales además de cuatro hospitales. No es poco lo que se ha hecho en estos años”.

Manifestó que “Tucumán mantuvo el empleo y logró que no haya días de paro en las escuelas. Hemos mantenido la paz social y se pudo cerrar las obligaciones del Estado sin incurrir en préstamos. No tenemos déficit  fiscal a pesar que la Nación está desviando los recursos hacia la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires y muy poco llega al interior”.

Yedlin arengó a  “votar por los candidatos que no tienen ningún compromiso con Macri, que les interesa que le lleguen los recursos, las obras y esos candidatos están en la lista que encabeza este gran dirigente peronista que es Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, aseguró que “el voto es la única manera en democracia de decirle a Macri que estamos en desacuerdo”.

En tanto, Jaldo dijo que  “somos candidatos de la gente, no de las redes sociales ni de los Twitter a 1.200 kilómetros desde Capital Federal”.