Yedlin acompañó a Alperovich a visitar a una familia con un severo déficit habitacional

Yedlin acompañó a Alperovich a visitar a una familia con un severo déficit habitacional

Pablo Yedlin acompañó al senador José Alperovich en su visita a una familia de Villa Alem, quien padece un déficit habitacional importante.

Paula Martínez vive con su marido, tres hijos y su mamá en Jujuy al 1.000 en una habitación muy precaria.

Al respecto, el precandidato a diputado del Frente Justicialista por Tucumán, expresó: “Vinimos a ver a la familia de Paula, que vive en una condición compleja y corre riesgos puesto que habita una casilla que se puede desplomar”.

Explicó que el objetivo de la visita del senador fue interiorizarse de la situación de la familia de Paula y gestionar una solución.  “El objetivo es trabajar todos juntos y dar las respuestas en la medida que podamos, en este año tan difícil en el que observamos muchas situaciones en las que se nota la ausencia del Estado municipal”, sentenció Yedlin.

“Vivimos un año muy complicado, donde a la gente apenas le alcanza para el alimento y hay que estar muy atentos a estos casos”, sostuvo.

Explicó que el caso de Paula llegó al senador Alperovich a través del exconcejal capitalino Esteban Dumit.

“Somos un equipo de trabajo y es bueno que la gente sepa en este año difícil que tiene a quien acudir y que vamos a hacer lo posible para que la situación mejore”, cerró Yedlin.

Por su parte, Paula contó que  “vivimos seis personas en una sola pieza desde hace 9 años desde que me desalojaron de un departamento”.

Explicó que “cuando llueve y hay viento sentimos mucho miedo pero el senador se comprometió a proporcionarnos un espacio más grande y el doctor Yedlin me dijo que nos harán algo duradero para que podamos vivir tranquilos”.

Finalmente, señaló en relación a Yedlin y Alperovich que “conocí a dos personas que me hablaron desde lo humano y se preocuparon por la situación de mis hijos y les agradezco”.