Yedlin instó a votar por Tucumán y no en contra de la provincia

Yedlin instó a votar por Tucumán y no en contra de la provincia

Con la presencia de referentes sociales de la provincia, militantes y funcionarios, Pablo Yedlin participó de un multitudinario acto que se realizó en el club Central Córdoba, acompañado del gobernador Juan Manzur, la senadora Beatriz Mirkin, la precandidata a diputada Sandra Mendoza, los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, entre otras autoridades.

Ante un público entusiasta, Yedlin destacó la importancia de las próximas elecciones para el futuro de Tucumán: “Somos un equipo, nos conocen desde hace muchos años, hemos ocupado distintos puestos pero siempre hemos trabajado con una misma idea, que a los tucumanos nos vaya mejor”.

Agregó que “en un mes vamos  a ir a votar y decidir qué país queremos y qué Tucumán queremos para nuestras familias. No es una elección más. El gobernador Juan Manzur puso en cabeza de lista al vicegobernador y eso demuestra la importancia que tiene esta elección para que Osvaldo Jaldo tenga que defendernos a todos”.

El precandidato tucumano señaló que  hay dos modelos de país en pugna: “Uno de Macri y Cano, que le importa la ciudad de Buenos Aires y los ricos y que creen que dándole dinero a la gente con plata el país va a mejorar. Nosotros sabemos que no. Eso ya lo hicieron  y hay mucha gente que está sufriendo,  por eso es importante que el 13 de agosto  votemos por Tucumán y no contra Tucumán, que es lo que representa Cano. Tenemos que votar para que no quiten las pensiones, el trabajo y la inclusión y  no por la bicicleta financiera y para eso hay que votar peronismo. No hay más de dos posibilidades,  votamos a Macri o votamos por Tucumán”.

Por su parte,  Manzur sentenció: “Hay que decirle al presidente las cosas como son , él gobierna para los ricos y nosotros para los pobres, y me pongo al frente y le digo con respeto y humildad, pero con firmeza, lo que está pasando y esa es mi responsabilidad.  Tenemos que estar más juntos que nunca. Hay que redoblar el esfuerzo y pondré hasta la última gota de mis fuerzas para defender a Tucumán, pero necesito que me acompañen, que hablen con sus familias y vecinos para pedir que cuidemos a la provincia, votando a la lista que encabeza Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, el ministro Gabriel Yedlin afirmó que “en la elección que viene hay que dar un mensaje fuerte para que el presidente Macri cambie sus políticas económicas.  No hay posibilidad de tener una política social que proteja a los grupos vulnerable sin una política económica acorde. La plata va a los Lebac, a los bancos y t a la timba financiera, pero estamos seguros que nuestros candidatos  van a defender a la provincia”.