Analizaron acciones para afrontar la difícil coyuntura de los vecinos de San Miguel de Tucumán

Analizaron acciones para afrontar la difícil coyuntura de los vecinos de San Miguel de Tucumán

Dirigentes de la capital se reunieron con Pablo Yedlin y los otros precandidatos legislativos en el salón del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) con el objeto de analizar las acciones a llevar adelante para acompañar a los vecinos de San Miguel de Tucumán en la actual coyuntura de dificultad económica causada por las políticas de ajuste del gobierno nacional.

El encuentro fue promovido por el legislador Guillermo Gassenbauer y contó con la presencia del gobernador Juan Manzur, el senador José Alperovich, los precandidatos Osvaldo Jaldo y Gladys Medina; el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, entre otros dirigentes y referentes de todos los circuitos capitalinos.

Al respecto, Yedlin expresó que “durante el encuentro discutimos las problemáticas que aquejan a los vecinos de San Miguel de Tucumán, con múltiples cuestiones a resolver que surgieron en este año y medio tan complicado que tiene la Argentina”.

En tanto, Manzur señaló que “hablamos del futuro con nuestros dirigentes para ver de qué manera estamos a la par de las gente que más necesita en San Miguel de Tucumán; y esta reunión acordamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los tucumanos estén mejor”.

Finalmente, Gassenbauer destacó: “Hablamos con nuestros candidatos sobre cómo vamos a afrontar la situación de crisis en la provincia. La gente en los barrios la pasa mal y le cuesta llegar a fin de mes. Vinimos a dar un  mensaje esperanzador a los dirigentes para que lo transmitan a los vecinos. Aquí están representados todos los sectores de la Capital y con los objetivos más claros que nunca”.