Yedlin pidió “respeto” para Tucumán

Yedlin pidió “respeto” para Tucumán

Miles de dirigentes y militantes compartieron un encuentro en el club Deportivo Aguilares, en el cual el precandidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, dio a conocer sus propuestas, junto a sus compañeros de lista, Osvaldo Jaldo y Sandra Mendoza.

Estuvieron presentes el gobernador Juan Manzur y el senador José Alperovich, además de la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla y su esposo Sergio.

Yedlin dijo que “esta elección es muy importante porque no solo elegiremos una cantidad de diputados sino que nos jugamos el futuro de la provincia; le tenemos que decir al presidente Macri que cambie la política imperante en el país”.

Añadió que “Tenemos que ser muy claros y contundentes y dejarle en claro al presidente, con mucho respeto, que a este país lo hemos construido desde la provincia hacia el puerto”.

“Nos vienen a decir que en estos últimos años el peronismo no hizo nada en Tucumán. Que le vengan a decir a Sergio y a Elia si no hemos hecho nada en Aguilares, que vengan a conocer. No queremos que nos digan lo que hay que hacer sino que nos ayuden a crecer como crecíamos  y que el gobierno nacional nos respete. Hay que votar futuro”, aseveró.

Finalmente, Yedlin opinó que “el gobierno nacional hace que los recursos nacionales se destinen principalmente para CABA y la provincia de Buenos Aires y eso a los tucumanos no nos conviene”.

Por su parte, Jaldo aseguró que “los tucumanos tenemos que decidir y decirle a Macri que no soportamos más su política económica. Tenemos que estar más unidos que nunca aun con las diferencias, que nunca pueden ser mayores a las que tenemos con Macri y el gobierno nacional”.

Sobre la lista de Cambiemos, indicó que “son los que en 2015 aparecieron como candidatos del Acuerdo del Bicentenario y les ganamos por 120 mil votos”.

Además, enfatizó: “Les digo a los dirigentes de Cambiemos que cuando hagan 25 mil casas, 400 escuelas o 4 hospitales recién empiecen a decirnos lo que tenemos que hacer. El Gobierno Nacional nos viene dando la espalda, no nos ayuda y aun así, Tucumán es una de las mejores provincias de la Argentina gracias a la gestión de Juan Manzur”.

Finalmente, Sergio Mansilla aseveró que “tenemos una elección muy difícil, porque el adversario es muy poderoso y tienen más recursos que nunca, pero no saben administrarlos, pero nosotros construimos escuelas, alimentos, cordón cuneta o rutas y con orgullo podemos decir que tenemos en el sillón de Lucas Córdoba al mejor ministro de Salud que tuvo la argentina, el que más vacunas implementó: Juan Manzur”.   

Del encuentro, participaron dirigentes locales, de Juan Bautista Alberdi, Río Chico y La Cocha.