Yedlin escuchó las inquietudes de vecinos de El Salvador

Yedlin escuchó las inquietudes de vecinos de El Salvador

Vecinos del barrio El Salvador acompañaron en una caminata al precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin y al legislador Marcelo Caponio.

Los dirigentes recorrieron las calles del barrio y observaron el estado general del lugar y tomaron nota de las necesidades de los vecinos.

Al respecto, Yedlin señaló que “junto al legislador Caponio recorrimos este barrio, que es uno de los tantos que tiene olvidados el municipio de San Miguel de Tucumán, donde no se puede transitar y hay un déficit habitacional enorme y de los servicios de agua potable y cloacas”.

El precandidato agregó que “Caponio había logrado merced a recursos nacionales que ya no llegan a la provincia, la construcción de módulos habitacionales que permitieron que mucha gente tenga techo”.

Consideró que “la gente  siente que es más difícil tener un mínimo confort y la seguridad alimentaria para su familia. Agradecemos el trabajo de muchos militantes que acompañan  a la gente. Con el ministro de Desarrollo Social (Gabriel Yedlin) recorremos y evaluamos la situación de los vecinos para dar respuestas  a los requerimientos más urgentes”.

Finalmente, lamentó la desidia municipal en la zona: “Los vecinos afirman que hace años que no pasa una máquina de la Municipalidad o que no llega ningún funcionario al barrio y es una pena”. “Le vamos a pedir al municipio que haga lo que tenga que hacer para mejorar la transitabilidad de estas calles”, avisó.

En la misma línea, Caponio expresó que “me produce alegría recorrer estos lugares que son zonas abandonadas por la Municipalidad y gracias al trabajo de la Provincia a través de Desarrollo Social se están transformando de a poco. Hemos conseguido cordón cuneta, iluminación y se han realizado unos 20 módulos habitacionales”.

Por último, alentó a defender Tucumán a través del voto al Frente Justicialista por Tucumán: “Defender Tucumán significa lograr que dirigentes comprometidos como Jaldo y Yedlin lleguen a la banca de diputado nacional, puesto que necesitamos en Buenos Aires personas que nos representen y piensen en las necesidades de los tucumanos”.