"El ajuste debería empezar con los que más tienen y no al revés”

Vecinos del barrio Santa Teresita de San Miguel de Tucumán, recibieron la visita de Pablo Yedlin, con quien dialogaron y le expusieron sus necesidades ante el contexto económico adverso que soportan en la actualidad las familias vulnerables.

“Vinimos a este barrio tan querido a charlar con los vecinos, que mate de por medio, nos contaron  lo difícil que les resulta llegar a fin de mes”, expresó Yedlin.

Además, señaló que “mucha gente está con problemas estructurales de vivienda, o les falta camas o el módulo que habían comenzado a construir no lo terminaron. El Estado está para darles una mano en esta época difícil pero también hay que dar la discusión donde haya que darla para que las políticas económicas mejoren”.

En ese sentido, arreció sus críticas hacia el ajuste del gobierno nacional: “No nos pueden decir que en el país las cosas están mejorando cuando están peor. Tenemos que decirle al presidente Macri que cambien las políticas, que entienda que el ajuste tiene que empezar por lo que más tienen y ese es el gran desafío que tienen los tucumanos en agosto y en octubre, ponerle un freno a esas políticas de ajuste para que la gente esté mejor”.

El precandidato recorrió el barrio acompañado por el legislador Ramón Santiago Cano, su esposa, la concejala Graciela Suárez y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y visitó algunas viviendas, como la de Jésica Juárez, quien indicó: “Yedlin es amable, vino a ver las necesidades de la gente para brindar ayuda; tuvo una muy buena actitud al venir a mi casa y le agradezco”.

Por su parte, otra vecina, Soledad Salvatierra afirmó que “ha sido muy bueno recibir a Yedlin y a los funcionarios porque  en este barrio  hay mucha necesidad. Le estamos muy agradecidos por todo lo que está ayudando a  nuestra comunidad”.