Yedlin invitó a Famaillá a votar por el crecimiento y el trabajo

Yedlin invitó a Famaillá a votar por el crecimiento y el trabajo

Una gran cantidad de dirigentes y vecinos de Famaillá se congregó en el Salón Victoria de esa localidad, para escuchar a los precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán.

Además de Pablo Yedlin, estuvieron presentes su compañera de lista, Sandra Mendoza, el gobernador Juan Manzur, el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman y la intendenta local, Patricia Lizárraga, entre otras autoridades.

Al respecto, Yedlin señaló que “vinimos a Famaillá invitados por la intendenta Patricia Lizárraga, que ha convocado a su dirigencia para que podamos debatir y escuchar sobre las situaciones que atraviesa mucha gente del interior de la de la provincia”.

Agregó que “les contamos que es una elección importante y que el país tendrá que decidir sobre una política que apuesta al crecimiento y al trabajo  y al no endeudamiento y al déficit  fiscal, como la que lleva adelante el gobernador Manzur y por contrapartida a la que ejecuta Macri, que ha hecho lo contrario de lo que aseguraba en sus discursos y promesas, porque nuestro país está más endeudado y con mayor déficit fiscal, con menos trabajo y más pobres”.

Yedlin explicó que “al presidente le quedan dos años y queremos expresar nuestro desacuerdo con esas políticas que han traído mucha zozobra a los argentinos y que solo han  beneficiado a grupos muy pequeños y a gente que vive sobre todo en Buenos Aires”.

Aseguró que “la manera de hacerlo es votar por la propuesta del Frente Justicialista por Tucumán y no por los candidatos de Macri, que van a intensificar y sostener este modelos que está haciendo mal a la argentinos”.

En ese sentido, amplió que “aquellos que queremos el modelo de Manzur tenemos que votar a Osvaldo Jaldo, que es nuestro mejor candidato. Desde Famaillá hay una gran candidata como Sandra que viene caminando la provincia, en cada pueblo y cada barrio y Gladys representa al este tucumano. Caminamos cada lugar para explicarle a la gente que no va a haber otra oportunidad, que debemos enviar un mensaje fuerte y contundente”.

Finamente, sentenció que “en Tucumán queremos un modelo peronista para seguir creciendo, que trabaje para todos los tucumanos y no cederemos ante las presiones de un sistema que viene por nosotros”.

Durante el encuentro, los candidatos y dirigentes compartieron un momento de distensión con una batucada y un espacio de baile.

Además, Hubo representantes de distintos barrios famaillenses, entre ellos San Jorge, CGT, El Cruce, Laureles Sur, Nueva Baviera y Santa Lucía, además de miembros del centro integrador comunitario (CIC) de Nueva Baviera