"Tucumán Late" generó entusiasmo en turistas y tucumanos

El precandidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, recorrió Tucumán Late, el megaevento que se desarrolla en el Hipódromo con una variada oferta de espectáculos, atracciones para chicos y grandes, domos y un escenario imponente para la presentación de artistas, cuyo punto culminante es la actuación de Miranda!

Acompañado por el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, Yedlin aseguró que  el evento “ha convocado a muchos tucumanos y turistas que visitan la provincia, con un domo estructurado para más de 400 personas con espectáculos para niños, un enorme escenario con música de primer nivel, pelotas inflables y un patio gastronómico con comidas tucumanas”.

Agregó que “ha sido un año turístico  muy bueno, con una ocupación hotelera que superó a la del Bicentenario, aun con el aeropuerto cerrado”.

En ese sentido, señaló que “estamos muy contentos porque turismo genera riqueza,  puestos de trabajo genuino e inversión como la tirolesa en San Javier u hoteles que se están remodelando”.

Yedlin destacó que Tucumán  tiene mucho para ofrecer a los turistas, tanto en paisaje como  en eventos, gastronomía, cultura y deportes y en esa perspectiva, subrayó el proyecto del Estadio Único que  está en su fase de estudio inicial. “El Estadio Único y el Microestadio representan una potencialidad de riqueza que redundará en puestos de trabajo”, aseguró.

Finalmente, consideró que, cuando se reabra el aeropuerto, “los acuerdos con Lan y Avianca permitirán que turistas del exterior accedan en forma directa a Tucumán, como así también a pasajeros de otras provincias, que harán sus conexiones sin pasar por Buenos Aires”.