Reestrenaron

Reestrenaron "Tina, el rumor de una Nación"

La obra de teatro Tina, el rumor de una Nación, gestionada ahora por el Ente Teatro Mercedes Sosa, se repuso en el edificio del exBanco Provincia en una función especial a la que concurrió el secretario General de la Gobernación en uso de licencia, Pablo Yedlin.

Al respecto, Yedlin señaló que “es un espectáculo que se ganó el corazón de los tucumanos y de los turistas durante el Bicentenario y que hoy reabre para quedarse entre nosotros. A través de una nueva ley, ahora es gestionado por el teatro Mercedes Sosa, con un elenco estabilizado con varias duplas de actores”.

Para el precandidato a diputado nacional, la reposición valoriza a una de las actividades más importantes que es el turismo: “Es una temporada muy buena y ya superamos los niveles de turistas del año pasado, aun con el aeropuerto cerrado. Uno de los motivos ha sido el éxito del Bicentenario. El turista debe ser recibido como un huésped y ser atendido con la amabilidad que nos caracteriza a los tucumanos”.

Por su parte,  el responsable del Ente Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén,  declaró que  “esperamos esta reedición con muchas expectativas, porque es grande la responsabilidad. La obra funcionó muy bien con el puntapié inicial que dio el Ente del Bicentenario el año pasado y hay que mantenerla tal cual y que sea una insignia de Tucumán para el turista como la Casa Histórica o el cerro”.

Por el momento, hay tres funciones diarias, de lunes a lunes,  a las 15, 17 y 19 horas. Cuando reinicien las clases funcionará de martes a domingo y habrá turnos especiales a la mañana para los colegios.