Yedlin acompañó a los vecinos de Villa Muñecas en una caminata

Yedlin acompañó a los vecinos de Villa Muñecas en una caminata

Vecinos de Villa Muñecas dialogaron con el precandidato a diputado del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, durante una caminata que realizó por el barrio junto a la legisladora Sara Assán.

Yedlin escuchó las inquietudes de los vecinos y les explicó la importancia de las próximas elecciones: “Macri gobierna para los ricos que viven en Buenos Aires. En el resto del país hay distritos donde no se pagan los salarios y aumenta el desempleo mientras que en Tucumán, con la gestión del gobernador Juan Manzur, la provincia no se endeudó y se pagan los sueldos; pero sabemos que hay problemas por algunas cosas que no maneja la provincia como los aumentos de luz y gas”.

En ese sentido, se preguntó: “¿Cómo puede ser que Tucumán, que produce su energía y aporta a Buenos Aires, pague más luz que ellos?”.

“Hay una sola manera de defender a Tucumán y es votando a Jaldo. Eso le dará una fortaleza diferente”, aseveró.

Yedlin visitó además el club Unión Muñecas, al que los vecinos quieren reimpulsar para beneficio de los jóvenes.

“Los clubes son importantes para la juventud y los chicos porque le brindan contención además de actividad física, vamos a colaborar para reflotar este club”, añadió”.

Por su parte, Assán expresó que “caminamos por el barrio junto a Pablo para ver laa necesidades de la gente y además visitamos el club Unión Muñecas, porque hay voluntad de los vecinos de recuperarlo para los jóvenes del barrio”.

Agregó que “es importante que Pablo nos acompañe, es una persona muy comprometida con la gente, trabaja por y para la gente desde la base y cumple con los vecino”.

Finalmente, el vecino José Dubois calificó de “productiva” la visita de Yedlin. “Nos sentimos satisfechos por su acompañamiento al barrio”, cerró.