Fervoroso apoyo en Monteros al Frente Justicialista por Tucumán

Fervoroso apoyo en Monteros al Frente Justicialista por Tucumán

Una vez más, el interior tucumano mostró una masiva adición a la lista de precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán en un acto que se desarrolló en el salón El Rescate, de Monteros.

Miles de personas vivaron a Osvaldo Jaldo, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza que, acompañados por el gobernador Juan Manzur, fueron recibidos por los anfitriones, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado y el intendente Francisco Serra.

Durante el mitin, Pablo Yedlin destacó que  “otra vez Monteros nos muestra el cariño, y hemos venido muchas veces”.

El precandidato explicó que “las elecciones que vienen son muy importantes, además de elegir diputados le vamos a dar un mensaje al Gobierno Nacional y le vamos decir al presidente Macri que no estamos de acuerdo con sus políticas”.

Agregó que  “llegó a la presidencia mintiéndole a los argentinos sobre cosas que no sucedieron. Representa el ajuste, el gobernar para los ricos y Buenos Aires el Obelisco  sin conocer la realidad de la Argentina”.

Explicó que “el día de los comicios, vamos a tener dos opciones, o votar por el ajuste, que es Macri, o por el desarrollo que es Osvaldo Jaldo. O votar a quien le quita la pensión a los discapacitados o a quienes les ponen vacunas a los chicos obligatorias y gratuitas”.

Alegó que “no es solo ganar las bancas, sino dar un mensaje contundente y que algunas personas que no nos votaron en la elección anterior hoy nos acompañen, porque tenemos que defender  Tucumán”.

También, recordó que “hoy festejamos el día del amigo en conmemoración de la llegada del hombre a la Luna; en consecuencia, desde Monteros demos el primer gran paso de un camino que nos lleve a la victoria, para decirle a Macri en la cara que todos los tucumanos queremos estar mejor”.

Finalmente,  destacó la militancia de Monteros. “Se congregó una enorme cantidad de militantes y le contamos lo que proponemos y cómo trabajamos en esta campaña, que la planteamos desde lo propositivo, las ideas y la diferencia de criterio”, puntualizó.

Luego, Jaldo argumentó que “si bien no elegimos autoridades locales, los argentinos y los tucumanos nos jugamos el futuro del país, de Monteros y de la provincia. Tenemos que estar más unidos que nunca, ninguna diferencia nuestra tiene que ser mayor a la que tenemos con el gobierno de Macri”.

Señaló que “con mucho esfuerzo, el gobierno de Juan Manzur trabaja para proteger las economías regionales y que la zafra y el citrus anden bien, inyectando recursos todos los meses para que nuestra economía siga creciendo”.

“No es casualidad –añadió- que en otros lugares del país suba el desempleo y en Tucumán el empleo se mantenga”.

Dijo que “en el país se cierran fábricas, queda gente desocupada y en Tucumán podemos sostenernos porque tenemos un gobernador que desde el primer día, se puso al hombro la provincia sin la ayuda del gobierno nacional y hoy es una de las mejores del país”.

Tras aseverar que ningún precandidato de su lista tiene compromisos con Macri, expresó que “recorremos la provincia mirándole la cara a la gente y le presentamos nuestra lista integrada por hombres y mujeres que tiene como objetivo defender los intereses de Tucumán”.

Por su parte, Manzur destacó al pueblo de Monteros: “Veo familias completas, mujeres, a todos con alegría y entusiasmo de este pueblo de gente buena y trabajadora que quiere vivir mejor”.

Además, elogió a Regino Amado, al recordar que “me reemplazó como vicegobernador y ahora es ministro”.

En tanto, Mendoza destacó a sus compañeros de lista: “Como mujer me siento halagada. Es una lista del interior en la que nos acompaña en el este Gladys Medina y en la capital Pablo Yedlin y qué más decir de nuestro primer candidato Osvaldo Jaldo, que es el peronista que nos abraza a todos los peronistas”.

También elogió a Elia Mansilla y al intendente local, Francisco Serra.

Finalmente, Amado subrayó la gestión de Manzur, que paga los salarios en tiempo y forma: “Eso favorece a los comerciantes y los empresarios porque si no la economía no funciona”.

“La Nación aumentó la desocupación y  en sólo dos años generó más de un millón y medio de pobres”, concluyó.