El Gobierno apoyará a Talleres en el TNA

El Gobierno apoyará a Talleres en el TNA

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán y secretario General de la Gobernación en uso de licencia,Pablo Yedlin, recibió a dirigentes del club Talleres de Tafí Viejo, que viene realizando una notable campaña deportiva en básquet y fue invitado por la Asociación de Clubes a participar del  Torneo Nacional de Ascenso (TNA), segunda categoría en importancia del baloncesto nacional.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Rubén Solórzano.

Yedlin felicitó al club y afirmó que lo acompañará y ayudará en lo que sea posible: “Hemos tenido la grata sorpresa de que Talleres participará del Torneo Nacional de Ascenso y tendremos dos equipos en la categoría junto a Mitre. Nos comprometimos a ayudarlos porque entendemos que la competencia basquetbolística de alto nivel hará que estos clubes se muestren, tengan un desarrollo más importante y generen más contención donde se desempeña la actividad”.

Aseveró además, que “los basquetbolistas que se destaquen no van a tener que ir a jugar a otras provincias”.

En ese sentido, el precandidato recordó que la selección de Tucumán  buscará su  tercer título consecutivo en el Campeonato Argentino. “Nuestro equipo de mayores del básquet tucumano irá por el tricampeonato. Vamos a apoyar este desarrollo porque creemos fuertemente en el deporte”, sostuvo.

Por su parte, Solórzano agradeció el encuentro: “Pablo es un amigo, lo conocemos hace muchos años y ha sido una reunión de amigos y muestra la apuesta por el deporte tucumano.  Estamos muy contentos con esta reunión”.

Sobre la actualidad del club, señaló que “es un orgullo participar del TNA, eso muestra que se hicieron  bien las cosas la temporada pasada; hay un gran presente y mucho futuro por delante. Vamos a tratar de continuar en este camino”.