Yedlin recibió a los organizadores del Curso Internacional de Oftalmología

Yedlin recibió a los organizadores del Curso Internacional de Oftalmología

Pablo Yedlin recibió a referentes de la 12° edición del Curso Internacional de Oftalmología, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el hotel Hilton, merced a una articulación entre la UNT y la Sociedad de Oftalmología de Tucumán y el apoyo del Gobierno Provincial.

Participaron del encuentro los oftalmólogos Diana Waisman, Daniel Dilascio y Rafael Tissera, quien además es el secretario académico de la Facultad de Medicina.

Al cónclave asistirán oftalmólogos y especialistas argentinos y de otros países. Los médicos destacaron la importancia del evento y agradecieron el apoyo del gobierno, particularmente del doctor Pablo Yedlin quien participa activamente de estas iniciativas.

Al respecto, Dilascio indicó que “el encuentro es un curso internacional que incentiva y pone a la región en el calendario oftalmológico nacional”.

Sobre los temas que se van a abordar, el galeno explicó que “van a participar la Sociedad Argentina de Cirugía Refractiva y Córnea y la Sociedad de Glaucoma, que son las patologías más requeridas por la Sociedad Oftalmológica para seguir perfeccionándose”.

Además, agregó: “Agradeceos el apoyo de Pablo Yedlin, que es uno de los hacedores de este curso”.

Por su parte, Tissera destacó la articulación: “Lo importante es la acción conjunta y en el  curso confluyen la Cátedra de Oftalmología, el Sistema Provincial de Salud y la Sociedad de Oftalmología. Es una labor conjunta que realizamos desde hace muchos años, las autoridades sanitarias lo ven y por eso tenemos su apoyo”.