Vecinos de Yerba Buena expresaron sus inquietudes a los precandidatos

Vecinos de Yerba Buena expresaron sus inquietudes a los precandidatos

Vecinos del barrio conocido como Ciudad Oculta de Yerba Buena, en Higueritas al 600, recibieron al precandidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, quien estuvo acompañado por sus compañeros de lista, Osvaldo Jaldo y Sandra Mendoza, el gobernador Juan Manzur, el diputado nacional José Orellana y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, entre otras autoridades.

En la recorrida por la zona, llevaron además, algunas soluciones materiales a familias muy vulnerables y tomaron nota de las necesidades que tienen los vecinos y del impacto que ocasionan las medidas económicas del Gobierno Nacional.

Al respecto, Pablo Yedlin indicó: “Recorrimos el barrio viendo las necesidades de las familias y hemos traído chapas,  camas y colchones, entre otras solucione materiales  y nos comprometimos a seguir trabajando por ellos. Yerba Buena esta está más identificada con las zonas cercanas a la avenida  y con un poder adquisitivo mayor pero también tiene estos barrios que necesitan mucha atención y estamos comprometidos a darles una mano”.

 Por su parte, Manzur señaló que “sabemos que los vecinos tienen muchos temas a resolver, como la titularidad del lugar o una placita y de poco lo vamos a hacer; esta es una visita para dar primeras soluciones y vamos a seguir asistiendo a estas familias que lo necesitan”.

Finalmente, una vecina expresó: “Vamos a salir adelante, me siento orgullosa de que el gobernador y los precandidatos hayan visitado nuestro barrio. Toda la gente humilde lo vamos a acompañar”.