Yedlin preconizó la unidad del peronismo

Yedlin preconizó la unidad del peronismo

El precandidato del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, acompañado por el gobernador Juan Manzur, el senador José Alperovich y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, dio a conocer sus propuestas a un nutrido grupo de dirigentes del espacio que conduce Claudio Morata, en un encuentro que se desarrolló en un salón céntrico.

“Fue una reunión muy importante organizada por los dirigentes Morata y Soraire, con muchos militantes que han venido a escuchar nuestras propuestas y lo que creemos que es importante para defender a Tucumán, que consiste en dar en esta elección lo mejor que tenemos. Así, vamos a ir trabajando todos los días para que los tucumanos  tomen una decisión pensada y que sea la mejor para defender a Tucumán”.

Agregó que “el peronismo tucumano está más unido que nunca para darle respuestas a la gente  que las está necesitando, La situación de muchos barrios de la Capital y el interior es complicada y ha empeorado en estos dos años”.

Durante el mitin, Yedlin insistió en la importancia que tiene esta elección de medio término, a fin de lograr un resultado que le haga comprender al Gobierno Nacional que tiene que cambiar el rumbo de las políticas económicas de ajuste.