Una iniciativa que acerca el Estado a la gente

Una iniciativa que acerca el Estado a la gente

Pablo Yedlin visitó la Plaza Güemes, donde se lleva adelante el programa Estamos con vos, que depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Bernardo García Hamilton.

Junto al gobernador Juan Manzur, Yedlin recorrió los diferentes espacios, correspondientes a las distintas áreas del Estado, que se instalaron con la finalidad de acercar las oficinas a la gente para que puedan realizar distintos trámites y gestiones.

Al respecto, Yedlin expresó: “Estamos con vos es un programa que intenta acercar la mayor cantidad de oficinas del Estado a la gente en los barrios, esto incluye a policías, bomberos,  Registro Civil, Defensoría del Pueblo, Regularización Dominial, Salud y Tucumán Mascotas, entre otros”.

“Además se realizan actividades recreativas  con música, juegos y títeres para los chicos. Así, acercamos el Estado a la gente”, concluyó.

También estuvieron presentes la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry y el defensor del Pueblo, Fernando Said Juri Debo, entre otras autoridades.