Yedlin: “Hay otra Argentina posible”

Yedlin: “Hay otra Argentina posible”

El diputado nacional Pablo Yedlin, acompañó al Ministerio de Desarrollo Social tucumano, durante el operativo de inscripción de los cursos del Ellas Hacen Tucumán, que se realizó en el exPredio Ferial Norte.

Más de 6 mil personas se anotaron en las 32 propuestas del programa, que permitirá a las titulares de Hacemos Futuro cumplimentar con la contraprestación.

Al respecto, Yedlin señaló que “la Provincia sostiene las capacitaciones que son requeridas por la Nación para sostener el programa Hacemos Futuros, que permite que las mujeres se capaciten y terminen el primario, el secundario y también hay 300 que siguen carreras universitarias”.

Añadió que “es conmovedor ver a  seis mil mujeres que quieren mantener este pequeño ingreso que les les da la Nación pero además, tienen la voluntad de capacitarse en lo distintos cursos”.

Yedlin manifestó que “Tucumán es una Provincia que ha generado un modelo alternativo a la exclusión que proponen las políticas de Mauricio Macri”.

“Queremos  mostrar que hay otra Argentina posible, donde todos estén adentro  y no solo trabajemos para la ciudad de Buenos Aires”, aseveró.

Finalmente, elogió la cartera social tucumana, a cargo de Gabriel Yedlin: “Este Ministerio ha tenido un trabajo excepcional y políticamente este ministro va a tener un rol importante en estas elecciones que se avecinan”.