Yedlin instó en Tafí Viejo a votar por el modelo de la inclusión y no el del ajuste

Yedlin instó en Tafí Viejo a votar por el modelo de la inclusión y no el del ajuste

Pablo Yedlin participó de la inauguración de una plaza y de diez cuadras de pavimento en el barrio Villa Obrera de Tafí Viejo invitado por el intendente Javier Noguera, junto a sus compañeros de lista, Osvaldo Jaldo y Sandra Mendoza, además del gobernador Juan Manzur y el dirigente taficeño Roque Álvarez.

En un acto popular y de fervor peronista, Yedlin expresó que “vinimos a Villa Obrera a inaugurar diez cuadras de pavimento, una plaza y el anuncio de otras diez cuadras. Es una barrio muy querido por nosotros, donde los vecinos nos acompañan desde el proyecto político y venimos a explicar porque es tan importante esta elección de medio término donde se van a poner de manifiesto dos modelos muy claros”.

En ese sentido, especificó que “uno de los modelos es el que busca el ajuste y uno tucumano que ha buscado la inclusión; Un modelo de país que ha buscado el desempleo y un Tucumán que tiene cada vez más empleo; uno que busca cada vez menos vacunas obligatorias y menos remedios para los enfermos y otro que cuando tuvo su ministro de salud en la Nación generó el mayor impacto en la salud pública en los últimos años. O se vota al empleado de Macri o a Jaldo que va a defender los intereses de los tucumanos”.

A su turno, Noguera indicó que “aquí hemos comenzado nuestra campaña, con la consigna de la periferia al centro y hemos venido a traer buenas noticias para los vecinos y a renovar mi compromiso. Tafí Viejo no recibe un peso de la Nación por eso hemos decidido cortar esta cinta con quienes están al lado nuestro siempre,  con Juan Manzur que lleva adelante este proceso político junto a Jaldo y a Yedlin.

Finalmente, Álvarez opinó: “Acá hubo una gran mentira, que fue la del cambio. Cambiamos pero para retroceder. En vez de poner la cuarta o la quinta pusieron marcha atrás y los que tenían trabajo dejaron de tenerlo. Ese es el cambio que tenemos”.