Yedlin afirmó en Córdoba que las políticas económicas de Macri son equivocadas

Yedlin afirmó en Córdoba que las políticas económicas de Macri son equivocadas

Córdoba fue el escenario del Encuentro Nacional del Peronismo con diputados y senadores de Argentina Federal, Frente Renovador y Cumplir.

Los legisladores fueron recibidos por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y entre ellos estuvo el diputado del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin.

Tras almorzar con Schiaretti, los legisladores participaron de un cónclave político durante el cual se cuestionaron "las políticas insensibles" del gobierno nacional, respecto a las tarifas públicas y al proceso inflacionario, y se exploraron alternativas electorales de cara a las elecciones de 2019.

“Es un grupo que va articulando y proponiendo políticas diferenciales en un país que entendemos necesitan alternativas. Muchas de las políticas económicas del gobierno de Macri son equivocadas”, expresó Yedlin luego del encuentro.

Estuvieron además, Miguel Ángel Pichetto, Graciela Camaño, el senador Carlos Caserio (Córdoba) y los diputados Martín Llaryora (Córdoba), Pablo Kosiner (Salta), Diego Bossio (Buenos Aires), Danilo Flores y Luis Beder Herrera (La Rioja) y Carolina Moises (Jujuy), todos ellos integrantes de los bloques de Argentina Federal.

En tanto que por el Frente Renovador, además de Camaño Lavagna, también dieron el presente los legisladores José Ignacio de Mendiguren, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti y Adriana Nazario y por Cumplir, el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, la dirigente Florencia Casamiquela y el economista Miguel Peirano.

Vea el video AQUÍ