La postura de Yedlin ante a los pasajes que reciben los diputados

La postura de Yedlin ante a los pasajes que reciben los diputados

El diputado del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin, explicó su postura respecto a los pasajes que reciben los parlamentarios y que son cobrados en caso de no usarse.

“Cada diputado recibe 20 tramos aéreos o terrestres que puede usar él porque son nominados y algunos que puede entregar a algunas personas de una lista específica se define a principio de año”, informó Yedlin.

El legislador tucumano señaló que  “los diputados que devuelven pasajes sin usar y generan este bochornoso doble sueldo son los que viven en la ciudad de Buenos Aires, en (las calles) Santa Fe y Uruguay, en pleno centro a dos cuadras del congreso”.

Consideró que “esta gente que no necesita pasajes no debería recibirlos y los diputados de interior deberían obtener más boletos para poder moverse con sus asesores a la ciudad de Buenos Aires”.

Calificó estas acciones como “una vergüenza” y opinó que “la solución sería que los pasajes no usados no se reintegren. SI el.diputado no los usa se deberían devolver. Y por otro lado, considero que los diputados del interior deberían contar con más pasajes que los que viven a dos cuadras del Congreso y  generan un doble sueldo”.