Yedlin acompañó la apertura del Torneo Nacional de Newcom

Yedlin acompañó la apertura del Torneo Nacional de Newcom

Pablo Yedlin encabezó la ceremonia de apertura en el complejo General Belgrano del “Torneo Nacional Segundo Aniversario Newcom por la Vida”. El newcom es una mezcla de voley con pelota al cesto y participan equipos de San Miguel de Tucumán, Salta, Termas de Río Hondo, Córdoba, Santiago del Estero, Monteros, Jujuy, CEDAM y Complejo Ledesma.

Al  respecto, Yedlin manifestó: “Recibimos a estos  deportistas del noroeste argentino en este campeonato de Newcom, que es un deporte muy interesante, donde los competidores tienen más de 60 años y van a pasar unas jornadas muy divertidas. El deporte nos acompaña desde muy pequeños y toda la vida”.

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán estuvo acompañado por el secretario de Deportes, José Cacho” Banegas.

En tanto, Martín Yugún, uno de los deportistas, expresó: “Juego hace tiempo en Independencia, un equipo del Complejo Ledesma y quiero agradecer la visita de las autoridades porque jerarquiza a este deporte de la tercera edad. El Estado tiene un rol preponderante en esto y me alegra que el doctor Yedlin lo apoye el deporte, esto beneficia a la formación de la persona en general”.

Los participantes

Los equipos participantes son Newcom Jujuy - Newcom por la vida (Tucumán), CEDAM (Tucumán), Los Delfines (Río III), Monteros Newcom (Tucumán) Social Monteros Newcom (Tucumán), Newcom Termas, Newcom Santiago del Estero, Amat Aguilares (Tucumán) - Newcom Belén (Catamarca), Newcom Catamarca, Newcom Tucumano (Tucumán), San Miguel (Tucumán) y Complejo Belgrano (Tucumán).

Durante la presentación, hubo una demostración de baile a cargo de la academia Pucará.

El cierre será el sábado al mediodía en el club El Cruce.