Yedlin destacó la importancia de un peronismo unido

Yedlin destacó la importancia de un peronismo unido

Una importante muestra de apoyo dirigencial y popular recibieron los precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán, en un acto que se desarrolló en el Círculo de Oficiales de Tucumán, organizado por el concejal, José María Franco.

Pablo Yedlin, junto a sus compañeros de lista, Osvaldo Jaldo, Gladys Medina  y Sandra Mendoza, expresó ante unas 500 personas la importancia de que el peronismo se mantenga unido y trazó las diferencias entre las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y las propuestas del Frente Justicialista de Tucumán.

Yedlin expresó, respecto a las listas: “Por un lado tenemos a los empleados de Macri, como José Cano y por otro el peronismo tucumano, que lleva a su mejor hombre, Osvaldo Jaldo, a defender a Tucumán”.

Agregó que “hay que ser claro con la gente, tenemos que dar un mensaje al gobierno nacional, al que le quedan dos años de gobierno y decirle que Tucumán es peronista y que no se van a aplicar las medidas de ajuste que vienen imponiendo en el país y que los recursos que le corresponden a la provincia tienen que llegar. Mientras que en el país aumenta el desempleo, en Tucumán se mantiene el trabajo, además, pretenden sacar las pensiones y también las vacunas”.

En ese sentido, Yedlin enfatizo que  “no queremos un país de ajuste, sino de inclusión; que crezca con las provincias adentro”.

Asimismo, destacó el apoyo popular. “La gente nos acompaña, sabe que Macri gobierna para los ricos y tenemos que hacerle entender a Cano que hace dos años perdió por 120 mil votos y que ahora va a perder por 200 mil”.

Por otra parte, indicó que “este Tucumán que viene construyendo casas y escuelas, necesita del trabajo de todos los peronistas y no hay lugar para dividirnos”.

Estuvieron en el mitin, el gobernador Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el senador José Alperovich, el diputado José Orellana, el legislador Guillermo Gassenbauer, el concejal Dante Loza y el histórico dirigente, José Ángel Franco, padre del edil.