Vecinos de Barrio Victoria compartieron sus problemas con Yedlin

Vecinos de Barrio Victoria compartieron sus problemas con Yedlin

El frío de la tarde no fue óbice para los vecinos de Barrio Victoria recibieran con afecto, esperanza y calidez la visita del precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo Yedlin.

Acompañado del ministro de Desarrollo Social, Pablo Yedlin; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Ramiro González Navarro y el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Francisco Navarro, entre otros dirigentes.

Tras presenciar una clase comunitaria de zumba en un centro vecinal, Yedlin recorrió las calles del barrio acompañado por un nutrido grupo de vecinos que le contaron sus problemas durante la caminata.

“Barrio Victoria tiene muchas necesidades de infraestructura básica, pavimentación, arreglos de las calles y seguridad, además hay muchas personas con discapacidad y problemas con las pensiones”, expresó Yedlin tras la recorrida.

Afirmó que “hay personas con necesidad de módulos habitacionales, este programa que tuvo tanto impacto en Tucumán y que hoy está limitado. En algunos casos se instalaron casillas para dar una solución de urgencia a gente que necesita y no puede esperar. Nuestro compromiso es estar cerca de la gente y ayudarla,  que es la manera de hacer la mejor política para todos”.

El secretario General de la Gobernación en uso de licencia aseveró que “estamos en un año difícil. La gente entiende que está peor que hace dos años, no hemos encontrado vecinos que nos digan que están mejor en barrios vulnerables a causa de los aumentos de tarifas, de la luz y gas, de la comida y de la dificultad para el acceso a los remedios y a las obras sociales”.

Agregó que “tenemos un gran desafío que es defender a los tucumanos ante esta avanzada del gobierno de Macri de centralizar de nuevo al país para mirar todo desde Buenos Aires, desde la ciudad hacia el  interior, justo al revés de cómo se construyó la Argentina  que fue desde el interior”.

“Necesitamos una mirada más amplia, con gente en Buenos Aires que conozca la provincia y pueda defendernos”, concluyó.