Pablo alentó la práctica del skate


El candidato a diputado nacional del FJT, Pablo Yedlin, visitó esta tarde la nueva pista de skate que se construyó en Lomas de Tafí, junto al gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y principal candidato de la lista; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera y el interventor del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Gustavo Durán.

Previamente, la comitiva  participó de la inauguración de un pozo de agua en el barrio CGT Primer Centenario y que mejorará la presión y beneficiará a 5 mil familias de la zona norte de Tafí Viejo.  

Sobre la recorrida, Yedlin señaló: “Primero inauguramos un pozo que va a aumentar la presión del agua en Tafí Viejo  y luego visitamos esta pista en Lomas de Tafí, que es la primera de estas características que cumple con las propiedades que solicitó la Asociación de Skate de Tucumán, como las escaleras y barandas que necesitan para mostrar sus destrezas y entrenar”.

Opinó que “es un deporte que posiblemente sea olímpico” y elogió el emprendimiento habitacional más importante de los últimos años: “Lomas de Tafí está cada día más lindo y constituye una verdadera pequeña ciudad”.   

Finalmente,  destacó que  “trabajar en deporte y cultura es darles a los chicos una actividad que les permite tener proyectos en la vida”.

A su turno,Juan José Sacco, de la Asociación Tucumán de Skate indicó que  “la pista es un éxito, hace una semana que está lista y  está muy bien construida para que los chicos aprendan”.

Afirmó que “estamos muy agradecidos con el Gobierno y esperamos que otros municipios imiten a Tafí Viejo”.

“El skate es una actividad que trae inclusión social, actividad física y que te aleja del ocio”, concluyó.  




Comentarios