Yedlin expuso ante los jóvenes del REDAR


El candidato a diputado nacional del FJT, Pablo Yedlin, compartió esta mañana del Encuentro de Jóvenes por el Servicio Público Tucumán 2017, que se desarrolla en el Campus de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, organizada por la Red Argentina para el Servicio Público (REDAR).

Se trata de un programa académico conformado por seminarios, clases magistrales, talleres y actividades varias destinadas a motivar, capacitar e integrar a los participantes, en el cual Pablo fue invitado a disertar.

Yedlin destacó que “los jóvenes me pidieron que les hable de algunos temas como la inseguridad, la pobreza o la grieta en Argentina, que nos preocupa a todos, y sobre las estrategias que el Gobierno provincial viene llevando a cabo en estos temas, además de las propuestas que como candidato tengo para llevar al Congreso Nacional”.

Indicó que “fue una charla interesante con los jóvenes, que desde su fortaleza tienen preguntas que ayudan y salimos enriquecidos de estos intercambios”.

En tanto, Ignacio Verón, referente del espacio, contó que “REDAR Argentina nació en 2015 con la idea de formar futuros dirigentes en participación ciudadana y políticas públicas, para que cuando sean funcionarios público puedan servir mejor al país”.

“REDAR tiene 350 participantes conectados con una red iberoamericana, es apartidario y arreligioso y tomamos los ejemplos de los mejores servidores públicos. El eje de  este encuentro es cómo cerrar la grieta y empezar a formar un Tucumán menos desigual y apostar al bien común”, concluyó.