Aprestos en la Capital

Aprestos en la Capital

Dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán se reunieron con candidatos a diputado nacional por el FJT en un almuerzo realizado en el club Natación y Gimnasia.

La convocatoria fue efectuada por los concejales Dante Loza y David Mizrahi y estuvieron presentes Osvaldo Jaldo, Pablo Yedlin y Gladys Medina. También el gobernador Juan Manzur, el senador José Alperovich, la directora de Juventud, Sara Alperovich, el legislador Marcelo Ditinis y el concejal José Argañaraz.

Yedlin explicó que “a días del comienzo de la campaña, nos hemos reunido con dirigentes de Capital que nos han convocado para explicar por qué es tan importante repetir y mejorar el triunfo de agosto en octubre. Es cada vez más claro que la Nación sostiene un modelo económico que excluye a los tucumanos  y al Norte”.

Agregó que “es bueno que los tucumanos sepan  que votar nuestra lista es votar por un grupo de comprovincianos que irá a Buenos Aires a hacer que a la Argentina le  vaya bien pero con los tucumanos adentro de ese proyecto”.

Finalmente, exclamó: “Queremos que la Capital también sea peronista, estamos muy cerca de lograrlo y soñamos con un San Miguel que vuelva a tener un intendente sumado a nuestro proyecto”.