“Cada año sale mejor”

“Cada año sale mejor”

El candidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, concurrió a la 38 edición de la Fiesta Nacional de la Empanada, que se celebra en Famaillá.

Acompañado por la intendenta, Patricia Lizárraga y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, entre otras autoridades, presenció los espectáculos y hasta se animó a armar una empanada en el marco de la competencia que se realiza todos los años.

Yedlin destacó que  “esta Fiesta tiene  con una cartelera de lujo, con los mejores folcloristas de la Argentina, ballets y  los puestos con las mejores empanadas del país, gracias a esta gran intendenta que tiene Famaillá”.

Expresó que “ojalá los tucumanos se puedan dar una vuelta y disfrutar de la música, la danza, la gastronomía y las artesanías, esta es una fiesta que cada año sale mejor”.

Por su parte, Lizarraga destacó que a través del evento “cuidamos la economía y nuestras tradiciones mediante la empanada y agradezco a Pablo Yedlin y al Gobierno de la Provincia por ek acompañamiento a nuestra ciudad”.