Yedlin compartió sus propuestas con los jóvenes

Yedlin compartió sus propuestas con los jóvenes

El candidato a diputado nacional del FJT, Pablo Yedlin, participó del 2° Ciclo de Liderazgo y Política que se desarrolló en el auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y en el que jóvenes de los últimos años de distintas escuelas secundarias escucharon exposiciones de los representantes de las distintas listas con vistas a las elecciones de octubre.

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales de la UNSTA, la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares.

Tras el encuentro, Yedlin indicó que “fue una buena reunión con chicos de colegios secundarios que están en condiciones de votar, que han escuchado a candidatos de todas las áreas”.

Agregó respecto a los jóvenes que participaron  que “son chicos muy informados, motivados y con ideas propias”.

Sostuvo que “eso es bueno, porque  la política se trata de debatir, escuchar al otro y poder entender las diferencias de criterio y apostar por una sociedad más justa”.

Finalmente, resaltó que “Tucumán tiene un futuro importante porque  tiene una juventud muy pujante”.

Por su parte, el candidato de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, opinó que “es muy alentador que los jóvenes se interesen de estos temas, fue un encuentro muy enriquecedor, con disertaciones que, aunque no fueron debates, me parecieron positivas”.

En tanto, Rebeca Vischi, alumna de cuarto año de la Escuela Normal, indicó que “el acceso a la información es siempre importante y más si se da en un contexto en que se puede interactuar con las fuentes”.

Sobre la exposición de Yedlin, dijo que “ofreció respuestas muy concretas y expuso bien sus propuestas”.

Finalmente, Sofía Perrone Morinigas, del colegio Nuestra Señora de la Consolación de Tafí Viejo, indicó: “La charla de Yedlin fue muy interesante, porque puso de manifiesto su preocupación por el desarrollo de la medicina y del pueblo”.