Yedlin alentó a la Pantera Mena


El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, participó esta mañana de la ceremonia de presentación del combate de boxeo entre Cecilia La Pantera Mena y Anahí “La Indiecita” Sánchez,  que se realizó en el teatro Mercedes Sosa.

El match, que se realizará mañana en  Defensores de Villa Luján, pondrá en juego el título Mundial Ligero de la AMB-WBA.

Estuvieron presentes en el acto junto a Yedlin, el secretario de Deportes, José Banegas; el titula de la Comisión Municipal de Boxeo, René Alarcón y el púgil Cristian “El Zorrito” Coria, que protagonizará un combate preliminar.

Al respecto, Yedlin señaló que “es una pelea muy esperada, por un titulo mundial en Villa Luján, alentando a esta promesa”.

Agregó que “estamos contentos porque el deporte da espectáculo y su práctica es importante; mucha gente hace boxeo en Tucumán y esos eventos fomentan su práctica”.

Finalmente, destacó que “Tucumán es la cuna de deportistas de altísimo nivel”.

Por su parte, Banegas destacó que “un título del mundo significa mucho para la Provincia y sabemos del esfuerzo que hacen los boxeadores y esta decisión de acompañar a Cecilia en la velada de Villa Luján nos llena de orgullo,”

Mena destacó que “estoy muy feliz, con muchas sensaciones y va a ser una gran pelea por los antecedentes de Anahí”.