Yedlin ponderó los resultados electorales en el este

Yedlin ponderó los resultados electorales en el este

Los candidatos del FJT se reunieron con legisladores, intendentes, delegados comunales, concejales y militantes de la sección este, con el objetivo de analizar las elecciones pasadas y proyectar la campaña hacia octubre.

El encuentro se realizó en el club San Antonio de Ranchillos ante unas 1.500 personas y participaron Pablo Yedlin y sus compañeros de lista Osvaldo Jaldo, Gladys Medina y Sandra Mendoza, además del gobernador Juan Manzur, el delegado comunal Antonio Pino y la diputada Mabel Carrizo.

Sobre el encuentro, Pablo indicó que “vinimos a Ranchillos terminando este ciclo de visitas a las secciones electorales”.

Agregó que “nos reunimos en la sección este con nuestros legisladores, intendentes, delegados comunales, concejales y los militantes”.

Destacó el nivel de apoyo del este al afirmar que “hubo un resultado muy bueno en las PASO, con un 65 por ciento a 20 a favor del FJT”.

Finalmente, contó que “charlamos sobre las novedades y analizamos cómo preparar la estrategia electoral y de gestión de acá a octubre”.