Chicos felices en Villa 9 de Julio

Chicos felices en Villa 9 de Julio

Cientos de chicos disfrutaron de un festejo en el pasaje Los Naranjos en Villa 9 de Julio, en el marco de los festejos del día del niño.

Pablo Yedlin acompañó al dirigente Gerónimo Vargas Aignasse, impulsor de la jornada, en la que no faltaron sorteos, regalos, juegos, música y baile.

Al respecto, Pablo destacó en el festejo que “los chicos estuvieron contentos, tomaron chocolate y se llevaron algún regalito”.

Agregó que “en estos momentos complejos hay que estar cerca de la gente, que no la está pasando bien  y estas pequeñas cosas ayudan a que nos sintamos unidos y que sepan que vamos a estar siempre cerca”.

Por su parte, Vargas Aignasse, consideró que “agradecemos la visita de Pablo y a los dirigentes de grupos sociales y políticos que han trabajado; compartir con los chicos es importante para nosotros, lo hacemos con muchas ganas y energía con nuestro candidato a diputado”.

Finalmente, consideró que “es un día distinto en la vida de estos niños y estamos con la gente, que es lo que hacemos siempre”.