Pablo en el cierre del encuentro de oftalmólogos


El secretario general de la Gobernación y candidato a diputado nacional  Pablo Yedlin, participó del cierre del 12° Congreso Internacional de Oftalmología, que se desarrolló en el Hotel Hilton.

El evento cuenta contó con el apoyo y aval de la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Al respecto, Yedlin sostuvo que “es uno de esos eventos que se hacen  todos los años en Tucumán y  en doce años se han transformado en un ícono de la capacitación oftalmológica a nivel nacional e internacional y están en la agenda de los oftalmólogos del país”.

Contó que “más de 200 participantes analizaron temas tan interesantes como el glaucoma, la prevención de la ceguera, la cirugía refractiva  y todas estas patologías que  requieren una capacitación permanente en una de las áreas de la medicina en las que la tecnología más avance ha tenido”.

Concluyó que “estamos orgullosos de los oftalmólogos tucumanos y de su capacidad de resolución;  estimular estos congresos es muy importante”.