Avanza la Capital

Avanza la Capital

Dirigentes de San Miguel de Tucumán compartieron un almuerzo en Central Córdoba con los candidatos a diputado nacional de la lista del Frente Justicialista por Tucumán.

Pablo Yedlin, junto a Osvaldo Jaldo, Sandra Mendoza, el gobernador Juan Manzur y la diputada Mabel Carrizo, entre otros funcionarios y referentes, ratificaron ante unas tres mil personas, el compromiso de defender Tucumán y trabajar para lograr los cuatro escaños en las elecciones de octubre.

En su alocución, Yedlin agradeció a los dirigentes capitalinos por el trabajo durante la campaña. “No ha sido una elección fácil, hace muchos años que no teníamos un rival de la estatura que tenemos actualmente, que tiene a la Nación y al Municipio de Capital y quiero decirles que le hemos puesto un piso muy importante a los votos en San Miguel de Tucumán y que en octubre les vamos a ganar”, sentenció.

“Queremos ir al Congreso para colaborar a que la Argentina le vaya bien y que el país salga adelante; queremos inversión y trabajo y que llegue a todos los rincones del país”, señaló.

Agregó que “el Gobierno Nacional hace una distribución irregular y la única manera de sacar al país es con las provincias, no sin ellas o atacándolas”.

Yedlin sostuvo que “se puede salir adelante con un proyecto que se preocupe por la gente, por la salud pública, las vacunas, que se  pueda pagar la luz, el gas y que haya educación pública”.

Afirmó que “ese proyecto en Argentina se llama peronismo y aquí en Tucumán se llama Juan Manzur y Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, manifestó que “la historia nos pide un esfuerzo, que llevemos nuestro Tucumán y nuestro modelo a la Nación para demostrar que se puede salir adelante sin dejar a nadie atrás”.  

A su turno, Jaldo destacó que “nuestros candidatos no tienen compromisos con Macri, sino con todas las familias tucumanas”.

“Quiero pedirles humildemente a los dirigentes que nos pongamos metas para poner un intendente en San Miguel de Tucumán en 2019”, agregó.

Finalmente, Manzur auguró: “Cuando logremos los cuatro diputados y vayan y juren en Buenos Aires vamos a ir todos para allá, no los vamos a dejar solos, por eso hoy más que nunca debemos defender Tucumán”.