El Oeste ratificó su apoyo al FJT

El Oeste ratificó su apoyo al FJT

Dirigentes de la sección Oeste recibieron con entusiasmo a los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán, en un encuentro que se realizó en el complejo municipal de la Quebrada de Lules.

Estuvieron presentes los candidatos Pablo Yedlin, Osvaldo Jaldo y Sandra Mendoza; el gobernador Juan Manzur, el intendente de Lules, Carlos Gallia y miembros del Ejecutivo Provincial.

Al respecto, Yedlin expresó que  “lanzamos con los dirigentes de la sección Oeste la campaña rumbo a octubre para elegir a cuatro diputados y le agradecimos el enorme triunfo en esta sección en las elecciones del 13 de agosto”.

Sostuvo que “nos comprometimos a seguir trabajando fuerte para continuar defendiendo a Tucumán que vive una situación compleja”.

Empero, indicó que “es una provincia viable, la situación fiscal esté estabilizada y hemos logrado que el trabajo se sostenga, la verdad  que necesitamos voces tucumanas que estén comprometidas para los tucumanos en el Congreso”.

“Nuestra lista representa esas voces y vamos a continuar insistiendo a todos los tucumanos que nos acompañen para llegar al  Congreso Nacional y defenderlos”, concluyó.

Por su parte, Jaldo señaló que  "antes de las PASO, sectores de la oposición y del periodismo, decían que el 13 de agosto iba a haber poca concurrencia a votar pero los cómputos mostraron que votó el 80 por ciento de los tucumanos, convirtiendo a la provincia en la de mayor concurrencia a las urnas".

"Decían que no podíamos tener el mismo resultado de 2015 y que nos iban a achicar la diferencia pero la superamos", sentenció.

Finalmente, Manzur exclamó que "el 13 de agosto fue una hazaña política electoral, con el gobierno nacional y los medios en contra".

Aseveró que  "hemos aguantado dos años a un gobierno que no nos mandó obras ni plata. Por eso el peronismo se puso de pie y hemos quedado todos juntos con los compañeros para ver cómo defendemos a Tucumán".