La 26 de Julio distinguió a Pablo

La 26 de Julio distinguió a Pablo

El candidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, participó de un locro organizado por la agrupación  26 de Julio, que se desarrolló en el club Tucumán Central y al que concurrieron más de 200 personas.

El secretario general de la Gobernación recibió además una de las distinciones que se entregaron durante el encuentro.

 En su alocución, Pablo expresó que “estamos en un momento histórico muy importante para los argentinos y tenemos que dar una batalla muy significativa contra enemigos poderosos que le hacen las cosas difíciles a nuestros compañeros”.

Sostuvo que “en octubre tenemos que decirles que la Argentina tiene que estar mejor con todos los argentinos adentro, sin que nadie se caiga del modelo. Hay que decirle al Presidente que sus políticas económicas están equivocadas y la única manera de hacerlo es con el voto”.

En ese sentido, anticipó que “vamos a consolidar en octubre el voto peronista en Tucumán y en toda la Argentina”.

Agregó que “es el locro 28 de la 26 de Julio y han venido compañeros de las provincias vecinas; es una oportunidad para confraternizar, para ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto”.

Además, de Pablo, recibieron distinciones su hermano Gabriel, ministro de Desarrollo Social y dirigentes regionales de la Agrupación 26 de Julio.