Evaluaron la elección en Capital

Evaluaron la elección en Capital

Con el objetivo de analizar las elecciones pasadas y acordar estrategias para octubre, Pablo Yedlin encabezó una reunión con los referentes más importantes del FJT de Capital, que se desarrolló en la sede del PJ.

Al respecto, Pablo expresó que “nos reunimos con los referentes más importantes de Capital de nuestro espacio para agradecerles y felicitarlos por la excelente elección que se ha hecho”.

“También evaluamos los resultados circuito por circuito, mesa por mesa y escuela por escuela  para poder intensificar las acciones y llevar nuestro discurso de lo que está pasando y por qué  es tan importante para nosotros que la mayor cantidad de tucumanos y vecinos de San Miguel de Tucumán acompañen al FJT”, enfatizó.

Sostuvo que “el país está cotejando modelos muy distintos de gestión y el que lleva adelante Macri no entiende a Tucumán ni al interior”.

En ese sentido, manifestó que las políticas que lleva adelante la Nación “no le da al interior la importancia que tiene ni genera los recursos necesarios para que las provincias puedan seguir mejorando al ritmo que llevaban”.

Finalmente consideró que “creemos que un grupo de tucumanos comprometidos tienen que ir al Congreso para explicarle esto al presidente y trabajar en conjunto por una Argentina que sea mejor para todos”.