“Los chicos merecen el esfuerzo”

“Los chicos merecen el esfuerzo”

Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación y candidato electo a diputado nacional, visitó el club 20 de Junio en el barrio homónimo, donde se desarrolló un festejo anticipado del Día del Niño, para los chicos que asisten el Jardín que funciona en la entidad.

Unos 70 niños compartieron junto a Pablo el momento, con canciones, bailes y juegos. Estuvo presente también, el dirigente Ernesto Nagle, referente de la zona.

“Empezamos a vivir el día del niño que se acerca en los distintos jardincitos de los barrios, como el del club 20 de Junio”, explicó Yedlin.

Además, invitó a los chicos tucumanos a participar de la Fiesta Central del Día del Niño que se realizará el sábado desde las 14.30 en Plaza Independencia: “Habrá juegos, títeres, peloteros, golosinas y actuará Panam, los niños van a pasarla bien”.

En ese sentido, reflexionó que “es un año difícil, pero los chicos merecen que hagamos este esfuerzo”.

Sobre el club 20 de Junio, indicó que están gestionando la regularización dominial del predio para poder transferirlo a la entidad y destacó el trabajo de los referentes barriales: “Trabajamos  y apoyamos a los dirigentes de los barrios que hacen tanto por los niños y los vecinos y que en definitiva son los que tienen este trabajo territorial tan importante”.

Elección contundente

Consultado sobre la diferencia de 200 mil votos que arrojó el escrutinio definitivo de las PASO en favor del Frente Justicialista por Tucumán, Pablo consideró que “ha sido una elección masiva y contundente; espero que el Gobierno Nacional entienda el mensaje de las urnas, que es propositivo e intenta mostrar que hay otro camino posible”.

Yedlin expresó que los funcionarios nacionales “no deben encerrarse en un relato propio donde crean que han ganado, cuando han sacado un tercio de los votos en los lugares donde mejor les ha ido”

Finalmente, manifestó que “deben entender que hay que modificar las políticas y si es así, van a  tener en Tucumán aliados estratégicos para generar un país mejor para todos”.