Impresionante cierre de campaña del FJT

Impresionante cierre de campaña del FJT

Los precandidatos a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza fueron ovacionados por la multitud, en una suerte de celebración anticipada con vistas a las PASO del domingo.

Estuvieron también el gobernador Juan Manzur, los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; de Educación, Juan Pablo Litchmajer y del Interior, Miguel Acevedo y el intendente de Trancas, Roberto Moreno, entre otras autoridades.

Pablo agradeció la presencia a los militantes y expresó: “El Gobernador ha decidido poner a su mejor hombre, a este tranqueño de lujo que ha ocupado todos los cargos institucionales, Osvaldo Jaldo”.

“Queremos soñar con un Tucumán mejor y le damos mucha importancia a este departamento gaucho que tiene la Argentina”, sostuvo.

“Le queremos decir al Gobierno Nacional que no queremos más ajuste ni que la tarifa de luz siga aumentando. Ellos aumentaron los alimentos como nadie y el hambre a ha vuelto, nos prometieron pobreza cero y  cada vez hay más pobres y hemos tenido que mantener las escuelas abiertas en las vacaciones para asegurarnos que los chicos puedan comer”, declaró Yedlin.

Afirmó que “desde Buenos Aires miran al interior y nos dicen que el peronismo no hizo nada. No conocen Tucumán y mucho menos Trancas. Lo queremos invitar a Macri, a su jefe de Gabinete y a todos los ministros que han estado paseando haciendo campaña para mostrarles las 30 mil casas, los 45 mil módulos habitacionales, las 400 escuelas y los 4 hospitales y que nos digan si no hicimos nada”.   

Por su parte, Jaldo, visiblemente emocionado por estar en su pueblo, destacó que “hemos recorrido muchos lugares de la provincia y este acto me lleva a lo más profundo de mi corazón, hoy finalizamos una campaña política nacional de suma importancia para el país pero debo agradecer públicamente a Juan Manzur que el cierre se haga aquí en Trancas”.

 Luego, destacó a sus compañeros de lista uno por uno y a distintos referentes políticos y se refirió con ironía a su rival José Cano.

“Los candidatos de cambiemos viene cada dos años a jugar un partido de futbol y no trae soluciones a Trancas. Le quiero decir a su candidato que ni siquiera ese partido pudo ganar, que después del triunfo en la Provincia, se va a ir a jugar a la pelota a Zaimán", exclamó.

Finalmente, destacó el valor del sufragio: “Tenemos que usar esa herramienta sagrada que nos da la democracia, que es el voto, para decirle basta a Macri”.

Agradecida

 Gladys Medina manifestó su gratitud por haber sido elegida para integrar la Lista.

 “Soy agradecida y me siento orgullosa de acompañar a Osvaldo Jaldo en la lista, me toca como mujer el segundo mejor y en este reconocimiento lo quiero trasladar a las mujeres de nuestras provincia que trabajan comprometidas desde lo social y lo político.

A su vez, Sandra Mendoza aseguró que “entre todo vamos a demostrar los tucumanos que nos hemos unido para que los peronistas cuiden a Tucumán, le vamos a decir a Macri que Tucumán está de pie y que el Gobernador Juan Manzur no está solo”.

A su vez, Manzur subrayó que “teníamos que buscar el mejor dirigente político para enfrentar a un adversario tan poderoso y con recursos, teníamos que buscar un hombre bueno que nunca nos fuera a traicionar y me di cuenta que lo tenía a la par mía, Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, el intendente Moreno espetó: “Por Trancas no pasa nadie, un hijo de esta tierra va a poner en vereda a todos los porteños en el Congreso de la Nación y ese es Osvaldo Jaldo”.

“Cuando un Gobierno se mete con lo más sagrado que es la familia le decimos que no los acompañamos; en Trancas les quitaron 1.500 Progresar a los jóvenes  y pensiones a las personas con discapacidad, que no vengan a Trancas a buscar votos”, cerró.