"Con los argentinos adentro"

Pablo recorrió  el barrio, invitado por el legislador Reneé Ramírez, junto al gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Al respecto, contó que “recorrimos  este barrio emblemático y visitamos a los vecinos, quienes nos contaron cómo estaban y nos mostraron su boletas de luz con valores  de 6 mil pesos en casas modestas”.

Agregó que “no sabemos si hay un error de medición pero vamos a hacer una reunión con el  Ersept porque la gente no puede estar eligiendo entre pagar la luz o comprar el alimento para los chicos”.

Por ello, aseveró que “queremos ser diputados para decirle al Gobierno Nacional que buscamos un país mejor pero con todos los argentinos adentro”.

Por otro lado, explicó que en el barrio funciona la sede del Departamento Operativo Móviles del Siprosa: “Es una unidad donde se reparan las ambulancias, se fabrica indumentaria para gente que trabaja en los hospitales y sillas de ruedas y férulas”.

Finalmente, destacó  el trabajo del jefe del Departamento, José Luis Coronel de quien dijo: “Ordenó el departamento y brinda un apoyo logístico muy importante al Siprosa”.