“Hay que construir una Argentina igualitaria”

“Hay que construir una Argentina igualitaria”

Pablo recorrió junto al gobernador Juan Manzur y el legislador Guillermo Gassenbauer el barrio Juan B. Justo, donde tomó contacto con los vecinos y conversó sobre la situación económica y las elecciones del domingo.

“Charlamos con los vecinos sobre la situación y surgió el tema de la elección, donde se juegan dos modelos muy distintos de país”, señaló Yedlin.

“Macri debe rectificar el rumbo porque se olvidó la necesidad de construir una Argentina igualitaria, en donde las provincias puedan conseguir los recursos que necesitan y los que lleguen se inviertan en fábricas, producción, trabajo genuino y no en bicicleta financiera”, sostuvo el precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán.

Aclaró que  “Vamos a apoyar en el Congreso lo que el gobierno quiera hacer en este sentido y a oponernos en lo que vaya en contra de los tucumanos”.

Vaticinó que “el domingo vamos a tener una fiesta democrática, y vamos a trabajar para que sea una jornada digna de elogio y donde cada tucumano elija en el cuarto oscuro la opción que crea mejor para defender Tucumán”.

En el mismo sentido, Manzur pidió a los tucumanos que participen del comicio: “Depositen en las urnas las esperanzas de un Tucumán mejor, el voto es la única herramienta para expresar. Defendamos Tucumán y voten, este es el gran mensaje porque a esta bendita democracia hay que cuidarla”.

Por su parte, Gassenbauer señaló: “Vinimos a ver cómo está el barrio y visitar los módulos habitacionales; la gente esa pasando una situación complicada y cumplimos con nuestra obligación de traer solicitudes de tarifa social”.