Yedlin pidió a Macri que no siga gobernando para los ricos

Yedlin pidió a Macri que no siga gobernando para los ricos

La mística peronista inundó la atmósfera de la sede del Partido Justicialista, que recibió con entusiasmo a Pablo Yedlin junto a Osvaldo Jaldo, Sandra Mendoza y el gobernador Juan Manzur en un encuentro organizado por los dirigentes Hugo Balceda, Rosa Augier y Pinky Rojas que estuvo colmado de militantes.

Durante el acto, Yedlin destacó la trayectoria política de Jaldo y aseguró que “los tucumanos nos estamos jugando lo que le vamos a decir en las urnas al presidente Macri, que no puede seguir gobernando para los ricos. Tiene que entender que no puede seguir haciendo que los alimentos, la luz, el gas, la nafta y el gasoil estén cada vez más caros. El pueblo no aguanta más. Necesitamos que él siga siendo presidente dos años más pero también que cambie las políticas que viene llevando en nuestro país”.

Subrayó además, que hay dos modelos de país en juego y que los trabajadores son la columna vertebral del movimiento. “En estos dos años aumentó la desocupación en todo el país, menos en Tucumán. En casi todo el país no se cerraban paritarias y aquí se hicieron en tiempo y forma gracias al gobierno de Manzur y Jaldo”.

Asimismo, Yedlin diferenció un modelo de otro con un ejemplo claro: “El gobierno de Macri pretendía sacar la obligatoriedad de las vacunas cuando fue Juan Manzur, en su periodo de ministro de Salud de la Nación, quien incorporó diez de las veinte vacunas obligatorias y gratuitas en el calendario”.

Sobre el encuentro en particular, afirmó que “es muy importante estar con estos militantes del Partido Justicialista que ven con preocupación lo que está pasando y que quieren trabajar por Tucumán. Los recibimos con los brazos abiertos y vamos a llevar un mensaje claro a la Nación”.

“Estas políticas de ajuste se tienen que terminar porque esta sensación que la Argentina se construye solo con Buenos Aires no puede seguir. Tenemos que armar un país con todo los argentinos adentro”, concluyó.